Conéctate con nosotros

Gubernamentales

Presidente Hernández anuncia evaluación de su gabinete y anuncia posibles cambios

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, confirmó que su gestión está haciendo una evaluación de su gabinete para “verificar” si deben hacer cambios en alguna de las Secretarías.

Detalló, que dicha evaluación está siendo trabajada por el ministro coordinador general de Gobierno, Carlos Madero.

La intención de esta evaluación es la de poder tener un mayor control y verificar los avances en los diferentes programas y proyectos que se están trabajando en todo el país

“Ya está Madero en eso, está en proceso”, acotó el presidente, al tiempo que añadió que la misión de su administración es hacer una inversión de “choque” que genere empleo y mueva la economía, y que por ello, quien no esté en ese ritmo, será removido.

“Vamos a hacer una revisión en los próximos días y ustedes (medios de comunicación) serán los primeros en saberlo”, dijo el presidente ante la consulta sobre cuántos funcionarios serían separados de sus cargos con dicha evaluación.

La semana pasada, trascendió que varios ministros estarían siendo separados de sus cargos, pero a través de un comunicado, se aclaró que la administración del presidente Hernández, no tenía contemplado en ese momento, remover de sus cargos a alguno de sus funcionarios.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV