Presidente Hernández busca atraer inversionistas judios residentes en Panamá

1 min read

El presidente Juan Orlando Hernández presentó ante algunos empresarios judíos residentes en Panamá las oportunidades que ofrece Honduras para invertir en diferentes rubros y las iniciativas para impulsar el desarrollo en el Golfo de Fonseca, entre ellas el puerto de Amapala y el puente marítimo entre ese municipio y tierra firme.

Hernández hizo una visita de trabajo a la capital panameña para participar en el Foro Encuentro de Negocios disponibles en Honduras, donde disertó ante la Sociedad Israelita de Beneficencia Shevet Ahim y la Comunidad Hebrea de Panamá.

Los proyectos del golfo empalman con el Canal Seco, que une los océanos Atlántico y Pacífico, así como otras carreteras, puertos y aeropuertos, en especial el de Palmerola, que complementan el sistema logístico de Honduras, que brindará facilidades para el comercio y el turismo no solo para beneficio del país, sino para la región.

Además de este esquema logístico, el jefe de Estado añadió que se ha dado «un salto en el sistema migratorio y aduanero y nuestra visión es que Honduras sea un país competitivo en el tema de la aviación y carga».

También la visita del mandatario a suelo panameño tuvo como propósito incentivar a los inversionistas para que puedan aprovechar la oferta turística de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Autoridades de salud aseguran que no cerrarán triajes

Next Story

Análisis del COHEP indica que ‘no está claro’ quién ganará las próximas elecciones

Latest from Blog