Conéctate con nosotros

HONDURAS

Presidente Hernández felicita a las FF.AA. por su día y destaca su labor contra el narcotráfico

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente Juan Orlando Hernández extendió sus más sinceras felicitaciones a las Fuerzas Armadas de Honduras por sus 195 aniversario de fundación.

Hernández, aprovechó para destacar la labor hecha por la institución castrense contra el narcotráfico  y el crimen organizado, y agradeció a las FF.AA. por desempeñar un papel cercano con la población “en los momentos más difíciles de la historia”.

“Las Fuerzas Armadas celebran hoy su día sin retroceder un milímetro en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y más cercanas que nunca a su pueblo en los momentos más difíciles de nuestra historia. ¡Felicidades!”, apuntó el mandatario.

El inquilino de Casa Presidencial dijo que hay personas que han criticado mucho a los cuerpos armados, olvidándose por completo que cuando inició la pandemia “no cualquiera quería salir”, pero que las FF.AA. se subieron al hombro “los sacos y salieron a repartir los alimentos” a la población sin importar el riesgo de contagiarse del covid-19.

“Hoy quiero aprovechar el Día de las Fuerzas Armadas para agradecerles por la movilización para ir de casa en casa entregando la comida a la gente que más lo necesita”, apuntó el presidente.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV