Conéctate con nosotros

HONDURAS

Presidente Hernández pide a partidos politicos no dividir al pueblo en estas nuevas elecciones

Publicado

el

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha hecho un llamado a los partidos políticos que participarán en elecciones internas a no generar más división entre el pueblo hondureño.

Tras el llamado a elecciones del día de ayer de parte del Consejo Nacional Electoral, Hernández la mañana de este lunes aprovecho para expresarse en torno a este tema en su cuenta de Twitter.

En hilo de Twitter, el máximo funcionario y representante del país expresó que «con el llamado a elecciones internas convocado por el CNE para el próximo 14 de marzo del 2021, Honduras reafirma su vocación democrática».

En un segundo mensaje manifestó que «en el marco de las atribuciones que confiere la Constitución de República al Poder Ejecutivo. Nos aseguraremos de garantizar todo lo necesario para que este proceso sea una verdadera fiesta cívica, que se desarrolle en paz y le dé certidumbre al futuro de la nación».

Y por último en un tercer mensaje, Hernández pidió a los partidos en contienda a realizar una campaña de altura y no generar más división y que las elecciones sean para unir a la familia hondureña.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV