Presidente Hernández promete construcción de 1,500 casas en Santa Bárbara para los damnificados por las tormentas Eta e Iota

1 min read

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, prometió la construcción de 1.500 casas en Santa Bárbara para los damnificados por las tormentas Eta e Iota.

«Venimos a decirle a todo el pueblo de Ilama que no están solos, Santa Bárbara es uno de los departamentos más afectados», manifestó Hernández.

El mandatario indicó que las primeras 50 viviendas se construirán en el proyecto habitacional de Bosques de Santa Lucía, en Ilama, departamento de Santa Bárbara.

«Tenemos que entender que debemos vivir en un lugar seguro, y en este municipio y otros tenemos que trabajar juntos para poder identificar esos lugares seguros y por eso estamos colaborando con los alcaldes aquí», reiteró Hernández.

Por otra parte, Hernández aseguró que ya tienen una hoja de ruta para la reconstrucción del país, sin embargo, dijo que tendrán que hacer una inversión fuerte para poder generar otra vez actividad económica.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«¿Serán estúpidos?» Dice Roberto Contreras al BCIE por préstamo al Gobierno de Honduras

Next Story

Hernández: “Siempre que la patria lo ha necesitado, nuestro ejército ha dicho presente”

Latest from Blog