Conéctate con nosotros

HONDURAS

Presidente Hernández sobre vínculos con narcos: “Yo y mi familia estamos pagando el precio”

Publicado

el

“Hasta el día de hoy, me niego a que Honduras sea un país de narcotraficantes”, sentenció

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente Juan Orlando Hernández, durante su discurso en la instalación de la cuarta y última legislatura del Congreso Nacional, aseguró que él y su familia, están sufriendo las consecuencias de haber luchado de  frente contra el narcotráfico.

Hernández, aseguró que los narcotraficantes lo han involucrado con el tráfico de drogas, porque quieren vengarse de él y para que se les regresen los bienes que se les han incautado.

“Basado en mis valores, por eso tomé la decisión de enfrentar a estos asesinos de países y del futuro. Hoy día, yo y mi familia estamos pagando este precio, con las confesiones de estos criminales, porque sabían lo que les esperaba en mi gobierno”, precisó el mandatario.

“Desarticulamos carteles de narcotráfico, desmantelamos laboratorios, extraditamos a narcotraficantes; cuando iniciamos la lucha, me dijeron muchas voces que era una tarea difícil, pero valoremos la paz de 9 millones de habitantes”, agregó.

Además, aseguró que gracias al trabajo de sus siete años de gobierno, Honduras “no es ni la sombra” que cuando estuvo dominada por delincuentes y dijo que él volvería a tomar todas las decisiones que ha adoptado contra los narcotraficantes, con tal de ver al pueblo vivir en paz y tranquilidad.

Finalmente, lamentó que “algunos periodistas” se presten a replicar las “declaraciones” de narcotraficantes que buscan vengarse, y dijo que la presidencia del país tiene valores, dignidad y que no tiene precio, y que por ello, continuará trabajando hasta el último día de su gobierno, “cueste lo que cueste”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV