Connect with us

HONDURAS

Presidente Hernández: “Ya entregamos más de cuatro millones de mascarillas”

Published

on

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, informó durante su comparecencia en las ya tradicionales cadenas de radio y televisión, que se han entregado casa por casa, 4 millones de mascarillas a nivel nacional.

Hernández detalló, que aún falta entregar 5 millones de mascarillas, mismas, que estarán siendo distribuidas en los próximos días, y con ello, concluiría la entrega de los cubre bocas a los 9 millones de hondureños.

Además, el primer ciudadano de la nación, indicó que ha ordenado la adquisición de 2 millones más de mascarillas, para que a través de las iglesias también se puedan distribuir y así poder llegar a más personas.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Héctor

    2020-05-29 at 18:30

    ¡SÍ! Se los entregaron, pero a seres espirituales del espacio…O quizás se las «obsequiaron a sus correligionarios, para ser repartidas cuando convenga políticamente a sus interese reeleccionistas. De momento, al parecer están escondidas en algún lugar, si es que estos canallas no inventaron hasta las empresas fantasmas, las compraron y jamás llegaron…¡TODOS LOS HONDUREÑOS SABEMOS QUE ESTE ES OTRO ENGAÑO MÁS DE LOS INNUMERABLES QUE ESTE HOMBRE USURPADOR DEL PODER HA DICHO!…Lo más probable es que estas mascarillas sean invisibles, igual que las decenas de miles de pruebas Covid-19 que han comprado o se las han recibido en donación…¡NO SE ENCUENTRAN EN NINGÚN LUGAR!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA