Presidente interino de Venezuela no descarta pedir intervención militar de EE.UU en su país. | HONDUSA TV

Presidente interino de Venezuela no descarta pedir intervención militar de EE.UU en su país.

El autoproclamado presidente de Venezuela, el joven diputado y presidente de la Asamblea (parlamento), Juan Guaidó en una entrevista la cadena internacional de noticias AFP, ha dejado claro que hará lo que esté a su alcance para evitar que Nicolás Maduro deje de usurpar el poder de esa nación sudamericana.

El joven congresista y presidente interino no ha descartado la posibilidad de pedir a Estados Unidos haga una intervención militar en su país para derrocar a Nicolás Maduro y su cúpula.

“Nosotros haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”, declaró.

Por otra parte, en entrevista para RT, Guaidó se preguntó, si Maduro cree estar en control, “¿por qué continúo siendo libre y ejerciendo funciones, nombrando embajadores, congelando fondos?”, indicó.

Ante la posibilidad que, el mismo Maduro contempla, de dialogar, Guaidó respondió que “Maduro no tiene la capacidad de dialogar”.
Mira: Senado estadounidense bloquea apoyo a Juan Guaidó y descarta una intervención militar
Desde el 23 de enero, que Guaidó se proclama presidente, muchos países comenzaron a reconocerlo, entre ellos Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, ha dicho, ante la pregunta de la intervención militar, que “todas las opciones están sobre la mesa”.

ç

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 832 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *