//

Presidente Jair Bolsonaro reconoce a Biden como Presidente Electo

1 min read
Brazil's President Jair Bolsonaro wears a mask amid the COVID-19 pandemic, during an event promoting a government campaign against domestic violence at Planalto presidential palace in Brasilia, Brazil, Friday, May 15, 2020. (AP Photo/Eraldo Peres)

Brasil. El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, conocido por su apoyo total hacia Donald Trump, se sumó a la lista de mandatarios que reconocieron oficialmente al demócrata, Joe Biden, como Presidente Electo de los Estados Unidos.

Entre los mandatarios que han expresado su apoyo y colaboración a Biden se encuentran Vladimir Putin, Presidente de Rusia y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Saludos al Presidente Joe Biden, con mis mejores deseos y la esperanza de que Estados Unidos siga siendo ‘la tierra de los libres y el hogar de los valientes“, escribió el mandatario brasileño en su cuenta de Twitter.

“Estaré dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno y seguir construyendo una alianza Brasil-Estados Unidos, en defensa de la soberanía, democracia y libertad en todo el mundo, así como en la integración económico-comercial en beneficio de nuestros pueblos”, aseveró Bolsonaro.

Anteriormente, Jair Bolsonaro, se había unido con Trump para manifestarse en contra de las elecciones celebradas en los Estados Unidos, puesto que argumentaban un supuesto “fraude electoral” arreglado por naciones comunistas para dejar a Biden en el poder.

Las acusaciones eran realizadas sin prueba alguna, por lo que no se les tomó relevancia. El lunes, el Colegio Electoral otorgó la victoria formal a Joe Biden y Kamala Harris.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Continúa la venta de carne de perro y gato para consumo humano en los mercados de China

Next Story

«Necesitamos políticos comprometidos al desarrollo humano no al desarrollo del Narco»: Congresista Norma Torres

Latest from Blog