Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Presidente Jair Bolsonaro reconoce a Biden como Presidente Electo

Publicado

el

Brasil. El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, conocido por su apoyo total hacia Donald Trump, se sumó a la lista de mandatarios que reconocieron oficialmente al demócrata, Joe Biden, como Presidente Electo de los Estados Unidos.

Entre los mandatarios que han expresado su apoyo y colaboración a Biden se encuentran Vladimir Putin, Presidente de Rusia y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Saludos al Presidente Joe Biden, con mis mejores deseos y la esperanza de que Estados Unidos siga siendo ‘la tierra de los libres y el hogar de los valientes“, escribió el mandatario brasileño en su cuenta de Twitter.

“Estaré dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno y seguir construyendo una alianza Brasil-Estados Unidos, en defensa de la soberanía, democracia y libertad en todo el mundo, así como en la integración económico-comercial en beneficio de nuestros pueblos”, aseveró Bolsonaro.

Anteriormente, Jair Bolsonaro, se había unido con Trump para manifestarse en contra de las elecciones celebradas en los Estados Unidos, puesto que argumentaban un supuesto “fraude electoral” arreglado por naciones comunistas para dejar a Biden en el poder.

Las acusaciones eran realizadas sin prueba alguna, por lo que no se les tomó relevancia. El lunes, el Colegio Electoral otorgó la victoria formal a Joe Biden y Kamala Harris.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV