Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Presidente Trump quiere que EE.UU implemente la pena de muerte para narcos

Publicado

el

Washington, EE.UU.- El mandatario de los Estados Unidos de América, Donald Trump está abogando por que su país apruebe la pena de muerte a los narcos.

Trump a expresó que China y Singapur es un ejemplo de ello, son países en los que traficantes de sustancias prohibidas enfrentan la máxima pena por este delito.

“En China es serio… tener la máxima pena. Y ustedes saben cuál es la máxima pena para eso… se da muy rápido. Es interesante que Singapur tenga un mínimo problema con drogas, que China tenga un mínimo problema con drogas”.

La pena de muerte es una solución que puede controlar este delito y los países que la tienen, ya lo han demostrado.

A pesar de eso, reconoció que no sabía si los Estados Unidos estaba listo para implementar la pena de muerte.

El mandatario de los Estados Unidos expresó que “estados con pena de muerte para narcotraficantes no tienen problemas de drogas. No sé si nuestro país está listo para ello, pero los países con una poderosa pena de muerte, con un juicio justo pero rápido, tienen muy poco o ningún problema de drogas. Eso incluye a China”.

Si en Estados Unidos se aprobase la pena de muerte por narcotráfico, varios hondureños actualmente que estan siendo enjuiciados y otros que estan a punto de conocer la condena por este delito, estarían en un verdadero aprieto.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA