PREVIA HN vs MEX| Tata Martino: «Le tenemos mucho respeto a Honduras» 

2 mins read

La Selección de Fútbol de Honduras enfrentará este sábado 12 de junio a las 6 de la tarde hora hondureña contra su par de México, en el marco de un amistoso internacional posterior a la participación de ambos en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que acabaron en el tercer lugar y subcampeón respectivamente.

En vistas de ese juego el entrenador del combinado azteca, el argentino Gerardo «Tata» Martino, compareció ante la prensa este viernes, sometiéndose a preguntas de toda índole. En torno al nivel de la H, respondió (en declaración recogidas por Mi Pasión Honduras): «Honduras es nuestro rival en Copa Oro y eliminatoria. Hizo un gran partido ante Estados Unidos y contra Costa Rica, servirá para nosotros y nuestro futuro».

También fue consultado acerca de cómo ve el fútbol en la nación catracha. «Hay que conocer el fútbol hondureño para tener una opinión más profunda. En el caso nuestro estamos obligados a conocerlo, es un rival directo, así que (tengo/tenemos) mucho respeto y admiración por Honduras».

A su vez, señaló que la Bicolor «ha dejado a Estados Unidos fuera de los Juegos Olímpicos, tiene un proceso similar al nuestro con jugadores que pueden estar en los JJOO y estuvieron en el Final Four». Además, destacó que los centroamericanos «hicieron un buen partido ante los Estados Unidos y pudieron ganar el partido».

Finalmente, en relación a Fabián Coito, expresó: «Tengo respeto por Fabián, así que tenemos consideración por Honduras, de su cuerpo técnico y grupo de jugadores. Las opiniones del resto difícil las podamos evaluar».

FÚTBOL CENTROAMÉRICA

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Está consiente»: Christian Eriksen permanece en el hospital tras desvanecerse en la cancha 

Next Story

El Barcelona presenta su nueva indumentaria para la temporada 2021-22

Latest from Blog