/

Primer Ministro de Inglaterra es ingresado a un hospital de Londres por síntomas de coronavirus

2 mins read

En horas de la noche del domingo, el Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson ha sido ingresado a un hospital de la ciudad de Londres, luego que presentará síntomas similares a los del coronavirus, anuncio su portavoz.

Segun explico el portavoz del Primer Ministro, Johnson ha presentado fiebre y tos, por lo que fue llevado al hospital para realizarle pruebas y comprobar si esta o no contagiado con Coronavirus de Wuhan.

Boris Johnson se encuentra hospitalizado en el Hospital londinense de Saint Thomas.

«El primer ministro fue ingresado en el hospital para hacerse pruebas anoche, sus síntomas se han mantenido persistentes», preciso el vocero. «Pasó una noche cómoda en el Hospital Saint Thomas en Londres y está de buen humor. Permanece en el hospital bajo observación», agregó.

La información horas mas tarde fue ratifica por el Primer Ministro en su cuenta de Twitter: «Anoche, siguiendo el consejo de mi médico, fui al hospital para algunas pruebas de rutina, ya que todavía estoy tengo síntomas de coronavirus. Estoy de buen humor y me mantengo en contacto con mi equipo, mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a todos a salvo», escribió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno hondureño decreta uso obligatorio de mascarillas a partir del día martes en todos sus ciudadanos

Next Story

(Vídeo) Renato Alvarez le pide a JOH dejar de estar tomando protagonismo con la pandemia por coronavirus

Latest from Blog