Primer Ministro del Reino Unido cree que aunque disminuyan los casos por Covid-19 en tres meses, estaremos lejos del final

1 min read

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson ha expresado que la situación que actualmente se enfrenta con el Coronavirus de Wuhan o mejor conocido como Covi-19 es una situación que no desaparecera tan rápidamente como se cree.

A criterio de Johnson, en el caso de su país puede cambiar el rumbo de la lucha contra el contra el brote Covid-19 en las próximas semanas y hasta acabar con el mismo.

Pero también ha aseverado que si el número de casos por este virus comienza a disminuir en los próximos tres meses, se estará aún muy lejos de que este desaparezca por completo.

Johnson considero que el coronavirus de Wuhan puede tardar mucho tiempo en desaparecer, e incluso el el primer ministro dijo que puede llevar años en que eso ocurra como tal.

También ha considerado que las acciones que han emprendido muchos países en el mundo de auto aislar a las personas para que no se contagien, no es sostenible a largo plazo, pues el daño social y económico será desastroso si se continúa con esta medida.

Boris Johnson también considero que levantar las medidas y restricciones que actuales que frenan que el virus contagie a millones de personas en el mundo  y volver a la normalidad, provocará que los casos se vuelvan a disparar.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente de Perú destituye a ministra de Salud y nombra a un experto en medicina

Next Story

Medios españoles vaticinan que su país superará los dos mil muertos si sigue la curva italiana

Latest from Blog