Connect with us

TECNOLOGÍA

Producción de Iphones se podría ver amenazada por Coronavirus

Published

on

Shanghai, China.- Como es conocido, Apple actualmente produce sus teléfonos Iphone, MacBook, Ipad y Ipod en sus dos principales fábricas en ubicadas en China, epicentro del Coronavirus que ha provocado la muerte de unas 106 personas y más de 3 mil infectados.

Segun datos publicados por el Bloomberg, Apple podria interrumpir la producción de sus productos en sus fábricas ubicadas en la ciudad de Zhengzhou y en Shanghai respectivamente, aunque estas dos ciudades se encuentran a unos 500 kilómetros del foco de esta epidemia, los empleados de estas dos fábricas corren riesgo de contraer coronavirus.

Una de las fábricas conocida como Foxconn, anunció que ya están llevando a cabo las medidas para garantizar la producción de estos dispositivos a escala global como lo vienen haciendo.

Ante esta situación, el SEO de Apple, Tim Cook se prepara cualquier escenario, pues el brote de este virus puede poner riesgo a la compañía estadounidense, por lo que estaría buscando tener más fuentes de producción.

Apple actualmente cuenta con unos 10 mil empleados en china, mientras que varios millones de personas más trabajan en el funcionamiento de de la red de suministros de componentes para sus productos.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA