Conéctate con nosotros

HONDURAS

Proponen a diputada Doris Gutiérrez como candidata presidencial

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- La dirigencia del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) ha propuesto a la diputada Doris Alejandrina Gutiérrez como la próxima candidata presidencial de cara a las elecciones que se desarrollarán en el año 2021 en Honduras.

El congresista, Andrés Benedith ha expresado que reconocen la labor desarrollada por la congresista Gutiérrez y por ello que la dirigencia de ese instituto político está solicitando que sea ella quien asuma ser la próxima candidata por esa agrupación política que en el 2017 realizó una alianza presidencial con LIBRE y llevaron a Salvador Nasralla como candidato presidencial.

“Lo que nosotros queremos es que ella no solo pueda asumir la presidencia del PINU, sino que pueda aceptar la candidatura para los próximos comicios electorales. Es una propuesta que ya es formal y nosotros acuerpamos esa propuesta”, agregó el parlamentario.

Finamente, aseguró que no se ha obtenido respuesta de la diputada Gutiérrez, quien actualmente la presidenta de la bancada del PINU en el Congreso Nacional. “Estamos esperando una respuesta de ella, para que se visualice como candidata presidencial”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV