Connect with us

INTERNACIONALES

Putin a Guaidó «Dios no dio señales, hay que regresar a la realidad» (Vídeo).

Published

on

Roma, Redacción.- El mandatario ruso, Vladimir Putin ha realizado una visita oficial a Italia, donde ha dialogado con el presidente italiano, Sergio Mattarella, y en el Vaticano sostuvo un encuentro con el papa Francisco, con este ultimo abordo el tema sobre la crisis que Venezuela enfrenta tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino.

En una conferencia de prensa que brindo desde Roma, el mandatario Ruso se ha referido específicamente a Juan Guaido, a quien le dijo que ya es tiempo que vuelva a la realidad, pues Dios no les comunico nada con respecto a la petición que el presidente autoproclamado realizo cuando levanto su vista al cielo y se declaro después presidente encargado.

En detalle, Putin recordó que Guaidó levantó sus ojos al cielo el pasado 23 de enero y, dirigiéndose a Dios, se autoproclamó ‘presidente encargado’ del país sudamericano. «Pero Dios no nos comunicó cuál fue su reacción a este mensaje, no nos dio ninguna señal, por eso creo que debemos volver a esta tierra pasajera y llena de pecados y guiarnos por los procedimientos democráticos«, aseveró el mandatario ruso.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA