Putin a Guaidó «Dios no dio señales, hay que regresar a la realidad» (Vídeo).

1 min read

Roma, Redacción.- El mandatario ruso, Vladimir Putin ha realizado una visita oficial a Italia, donde ha dialogado con el presidente italiano, Sergio Mattarella, y en el Vaticano sostuvo un encuentro con el papa Francisco, con este ultimo abordo el tema sobre la crisis que Venezuela enfrenta tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino.

En una conferencia de prensa que brindo desde Roma, el mandatario Ruso se ha referido específicamente a Juan Guaido, a quien le dijo que ya es tiempo que vuelva a la realidad, pues Dios no les comunico nada con respecto a la petición que el presidente autoproclamado realizo cuando levanto su vista al cielo y se declaro después presidente encargado.

En detalle, Putin recordó que Guaidó levantó sus ojos al cielo el pasado 23 de enero y, dirigiéndose a Dios, se autoproclamó ‘presidente encargado’ del país sudamericano. «Pero Dios no nos comunicó cuál fue su reacción a este mensaje, no nos dio ninguna señal, por eso creo que debemos volver a esta tierra pasajera y llena de pecados y guiarnos por los procedimientos democráticos«, aseveró el mandatario ruso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fallece famoso luchador mexicano «El Perro Aguayo».

Next Story

Explosión de gas en centro comercial de Florida deja varios heridos (Vídeo).

Latest from Blog