Connect with us

INTERNACIONALES

Putin llega a hospital a visitar a pacientes contagiados con coronavirus de Moscú

Published

on

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin es sin duda uno de los presidentes en el mundo que rompe esquemas a donde va y soprende al mundo con las acciones  en su dia a dia.

Mientras los gobiernos en el mundo realizan cualquier acción por evitar que personas contagiadas con Coronavirus de Wuhan o covid-19 como lo llamó la OMS, entren en contacto con personas sanas, Vladimir Putin va en contra de esos lineamientos y se ha puesto al frente y ha visitado a pacientes contagiados en un hospital de Moscú.

De forma sorpresiva, Putin ha llegado al Hospital Kommunarka de Moscú, lugar donde se encuentras los infectados con este virus y ha llegado a donde los pacientes contagiados para conocer de primera mano la situación que se vive en ese centro hospitalario.

Denis Protsenko, jefe de especialistas de este nosocomio, fue el encargado de recibir al mandatario, quien obviamente tomó todas las medidas de seguridad pertinentes.

Hasta el momento en Rusia se han confirmado 438 casos positivos de Covid-19 y un deceso, aunque el alcalde de Moscú ha señalado que posiblemente estas cifras son incorrectas y el número de infectados es mayor.

Putin se colocó un traje que lo protegía de los pies a la cabeza, además de una máscara de oxígeno, para entrar así al área de pacientes aislados.

De esta manera se convirtió en el primer presidente en el mundo en acudir a un hospital y visitar a personas infectadas.

Ver más:   Muere actriz que interpretó el "amor platónico" de Don Ramón en el chavo del 8
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario