«Que Nasralla siga comprando shortcitos de colores para que siga haciendo el show»: Esdras Amado López

3 mins read

Tegucigalpa. El candidato del partido político Nueva Ruta, Esdras Amado López, calificó a Salvador Nasralla como un “líder callejero que anda parándose en cada esquina, tratando de presionar para que le den un partido político”.

Esdras manifestó que lo que Nasralla diga lo tiene sin cuidado “toda Honduras sabe que de sus propias palabras Nasralla dijo que a él le regalaron el PAC para dividir la oposición en aquel momento”, manifestó.

Asimismo, expresó que el solo podrá hablar de política cuando “pueda inscribir su partido “Salvador de Honduras”, reuniendo los requisitos de ley, y no cuando se lo dé Juan Orlando Hernández o la clase política dominante”, expresó en sus declaraciones a Radio América.

En ese sentido, Amado López recomendó a Salvador Nasralla “comprar shortcitos de colores para que siga haciendo el show”, pues aseguró que los que ya tienen a sus partidos inscritos no pueden “bajarse del pedestal” en donde el pueblo los ha puesto.

Nasralla ha exigido al Consejo Nacional Electoral la inscripción de su partido “Salvador de Honduras”, pero Esdras aseguró que no cumplió con la ley pues inscribió a su partido en noviembre de 2019, pero la ley dice que los formularios se tienen que recibir 20 días después.

“Nasralla ha admitido públicamente que le salieron mal 10 mil formularios, los retiró del Tribunal y los fue a corregir, pero eso es prohibido como dice la ley. Por tanto, él en su desesperación comienza a atacar; ha atacado a Tony García que fue muy noble con él y lucho por el partido, pero terminó desprestigiándolo”, dijo Esdras quien a su vez expresó que el presentador de X-0 da dinero está desprestigiando a Libre, el partido que le dio la candidatura presidencial en alianza.

“Hay que tener cuidado, porque de repente se muerde la lengua y el señor va terminar desprestigiándose más. Yo le tengo calidad humana y entiendo su desesperación, porque no puede justificar sus argumentos, ya que dice que tiene un millón de seguidores, pero ¿dónde están?, porque alguien que tiene esa cantidad, no puede llenar ni media cuadra y tampoco el espacio físico del Tribunal Electoral, eso no puede ser”, agregó Esdras.

El candidato del partido “Nueva Ruta”, expresó tener lástima por Salvador Nasrlla porque a su criterio “La inscripción de partidos no se pide como méndigo, se gana cumpliendo los requisitos, pero Nasralla está desquiciado, peleando con todo mundo, cuando el principal problema es que no tiene partido”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH llama a los bancos a solidarizarse con los «luchadores que buscan salir adelante»

Next Story

Asesor de Nasralla asegura quienes han salido del partido es porque han querido hacer «cachurecadas»

Latest from Blog