Conéctate con nosotros

Políticas

Quintín Soriano pide a Yani ceder candidatura presidencial a Xiomara Castro

Publicado

el

El alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, consideró que si el Partido Liberal y el Partido Libertad y Refundación (Libre), se unen, ganan la presidencia de la República en los comicios generales.

Por eso, reveló que en fecha reciente le aconsejó al candidato presidente del Partido Liberal, Yani Rosenthal, de deponer la candidatura a la presidencia en una eventual alianza de oposición con Libre.

Soriano destacó que en la plática que sostuvo con Rosenthal abordaron el tema de la alianza con Xiomara Castro, candidata presidencial de Libre.

“Y ahí le pregunte a Yani por la situación de la alianza y me dijo que están platicando, y que “Mel” le dijo una cosa primero si ganaba, pero ahora me dice otra, describió el edil liberal de Choluteca.

Agregó que, en función de ello, le manifestó al candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, que: “si se quiere ganar al Partido Nacional, usted debe deponer la candidatura y que sea Xiomara, la candidata porque usted tiene anticuerpos”.

Para el alcalde de Choluteca, el pueblo hondureño y el liberalismo verá con buenos ojos “si Yani Rosenthal cede la candidatura de la alianza a Xiomara Castro”.

“Porque si se une Libre y el Partido Liberal seguro que se gana la presidencia y por eso Yani me respondió voy a tomar en consideración sus palabras”, aseguró.

“Porque yo me quedo con el Partido Liberal, pero si toca hacer alianza y levantar la mano a Xiomara Castro, lo haremos por el país, sino siempre nos quedamos como alcalde de Choluteca y sálvese quien pueda”, puntualizo.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV