/

Quique Ortez dice que el coronavirus le cayó como anillo al dedo a Juan Orlando para reelegirse

2 mins read
1
Ortez Sequeira
Ortez Sequeira

El dirigente del Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira ha expresado que el tema del coronavirus es una excusa perfecta para que Juan Orlando Hernández Alvarado que busque nuevamente la reelección en la máxima magistratura del país.

A criterio de Quique Ortez, el tema de la pandemia del coronavirus a JOH le ha caído como anillo al dedo, pues con este tema, el gusanillo de la reelección ha vuelto a revivir y prueba de ello segun este dirigente liberal son las masivas cadenas de presentación que este esta haciendo.

La llegada de la pandemia del coronavirus ha Hernández le ha beneficiado según indica Sequeira, pues este ha diluido o disipado el tema del narcotrafico qué tanto ha afectado al presidente durante su segundo mandato.

Esta temática, señaló, estaba “desnudando” claramente a la clase política del Partido Nacional por los casos ventilados en las Cortes de Nueva York, Estados Unidos.

El líder liberal considera además que la emergencia sanitaria ha sido aprovechada por algunos para “legalizar la corrupción”.

“El Congreso Nacional controlado por el Partido en turno, aprovechando la excusa de la pandemia le ha entregado en cheque en blanco al gobernante y hoy el Presupuesto General de la República es la caja chica del mandatario para hacer y deshacer”, cuestionó.

Señaló ante esto que la sociedad hondureña mediante la iglesia, la empresa privada y la clase política reclaman veeduría social.

Ortez es del criterio que el titular del Poder Ejecutivo estaría incurriendo en “proselitismo” con la entrega de la bolsa solidaria.

1 Comment

  1. Dios ,controle todo mal pensamiento de este señor, avaro y egoísta con los más necesitados. Pon tu mano y toma control de nuestro país Honduras. Y abre los ojos de mi pueblo. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Imágenes) Sampedrana da a luz a trillizos en medio de la pandemia del covid-19

Next Story

Anuncian el arribo de médicos cubanos a suelo hondureño este 19 de abril

Latest from Blog