Rafael Amaya debería interpretar a JOH en serie de Netflix, pide diputado de Libre

2 mins read

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dio su discurso ayer miércoles ante la 76 Asamblea General de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, ahí se defendió de las acusaciones de narcotráfico de fiscales estadounidenses.

En una parte del discurso, Hernández dijo que “sin duda los productores de Netflix, específicamente los escritores del programa “Narcos”, están estudiando estas grabaciones, porque es una ventana real, rara veces visible, de los pensamientos y conversaciones cuando narcotraficantes y asesinos se reúnen en privado para conspirar”, expresó.

Por esa razón, diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval, ironizó las palabras del mandatario y pidió que el actor mexicano Rafael Amaya, conocido por su trabajo en la teleserie “El Señor de los Cielos” interpretará el personaje de CC-4.

“Juan Orlando está loco y anda preocupadisimo porque en Nueva York la Fiscalía le tiene una investigación abierta”, expresó.

Asimismo, manifestó que el Departamento de Estado le está protegiendo por su condición diplomática.

“Pero fuentes confidenciales de Netflix me han dicho que el actor Rafael Amaya va a interpretar a CC4-, alias Juan Orlando”, agregó Sandoval con tono sarcástico.

Continuó bromeando diciendo que la productora internacional ya tendría preparado todo el esquema de la “narconovela hondureña” en donde los protagonistas serían los miembros del Partido Nacional.

“El pueblo está a la espera de que se haga justicia y lleven a la carcel a estos delincuentes que tienen al país en pobreza y miseria”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mel Zelaya: el pueblo acudirá masivamente a las urnas para sacar al Partido Nacional

Next Story

Luis Zelaya: Liberales salieron del closet para apoyar el Partido Nacional 

Latest from Blog