Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ramón Barrios dice que el aborto es un distractor para no hablar sobre acusaciones contra JOH

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El exjuez de sentencia y abogado constitucionalista, Ramón Barrios, aseguró que el tema del aborto solo es para distraer la atención del pueblo hondureño.

El profesional del derecho, dijo que el aborto ya está prohibido en el Código Penal, por lo que la elevación de esta figura a rango constitucional es solo un “distractor”, pues la ciudadanía se concentra en esas discusiones y no en los temas que de verdad afectan a toda la población.

“Según el Código Penal, es un delito abortar en Honduras, y con esto que está haciendo el Congreso Nacional, solo demuestran que no saben qué están hablando”, sentenció.

Barrios, apuntó que los temas relevantes en este momento son la ley electoral y las menciones que se han hecho contra el presidente Juan Orlando Hernández, a quien se le vincula con el narcotráfico.

“Con el tema del aborto quieren distraernos de temas como la no aprobación de la nueva Ley Electoral, las acusaciones del Condado Sur de los EE.UU. contra el actual mandatario en el narcotráfico y que la próxima semana la corte de Nueva York condenará a Antonio Hernández por narco”, precisó.

Asimismo, durante su comparecencia en un medio de comunicación radial, sostuvo que el presidente de EE.UU., Joe Biden, enviará a Honduras, El Salvador y Guatemala, “un pedido de extradición”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV