Conéctate con nosotros

Sin categorizar

Ramos Soto sobre actos de corrupción: “Hay que castigar a los pícaros y a los deshonestos”

Publicado

el

El congresista del Partido Nacional de Honduras (PNH), Oswaldo Ramos Soto, se refirió este jueves a los supuestos actos de corrupción que se presuntamente se han cometido en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país, y dijo que “hay que castigar a los pícaros y a los deshonestos”.

“Soy nacionalista y me avergüenzo su ha habido actos de corrupción y malos manejos, hay que castigar a los pícaros y a los deshonestos”, precisó Soto durante una entrevista a un medio de comunicación radial.

El nacionalista se refirió también a los millonarios empréstitos que se han aprobado en el seno del legislativo, y aseguró que es necesario aprobarlos, pues en el país no hay recursos para hacer frente a la pandemia.

“Tenemos que endeudarnos, porque no tenemos recursos y todos los países están utilizando endeudamiento”, sentenció.

ARREMETE  CONTRA REDES SOCIALES.

Ramos Soto, afirmó este jueves que las redes sociales son el principal enemigo de todos los gobiernos, arguyendo que en estas, la “mayoría de información es falsa”.

“Hoy día, las redes sociales son el principal enemigo de todos los gobiernos, la mayoría de información es mentirosa, es falsa, y escriben de todas las partes del mundo en esas redes sociales”, acotó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA