Connect with us

POLITICAS

Raul Pineda: “Partido Nacional y JOH han jugado con la oposición”

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- En declaraciones a la radioemisora, Radio América, el analista político, Raúl Pineda a expresado que el Partido Nacional y Juan Orlando Hernández han jugado con la oposición política de Honduras.

A criterio de Pineda, el Partido Nacional y JOH en el Congreso Nacional han hecho lo que se les da la gana, “los han manipulado, los han comprado, los han puesto en ridiculo y cuando se sucede eso se perdió la credibilidad en la oposición” apuntó.

Loading...

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICAS

Nasralla advierte que JOH volverá a robarse las elecciones porque es un protegido del gobierno de EE.UU

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha aseverado que Juan Orlando Hernández se volverá a robar las elecciones independientemente si gana otro candidato presidencial.

A criterio de Salvador Nasralla, el actual mandatario es un protegido del gobierno de los Estados Unidos y que las elecciones del 2021 será un proceso que JOH se robará.

Loading...

“Y si (Hernández) no se puede robar las elecciones va a inventarse cualquier cosas como un golpe de Estado o un cambio de gobierno a través del Congreso Nacional donde todos son sus empleados” aseveró el líder del partido en formación “Salvador de Honduras”.

A su vez, Nasralla comentó que en el Congreso Nacional no se aprobarán las reformas electorales, pues en ese poder del estado hay entre ochenta y 100 ladrones o narcos que que toman decisiones por el pueblo hondureño.

Nasralla también comentó que cree que el Congreso Nacional se puede prestar para nombrar a Hernández como un Primer Ministro como en otros países para que este continúe en el poder.

Por su parte también, el fundador del Partido Anticorrupción se refirió a la candidatura del ex futbolista, Milton “Tyson” Núñez por el departamento de Atlántida, “si ustedes quieren ganar 400 mil al mes, hagan como Tyson Núñez y metanse al Partido Nacional, porque van a seguir explotando la clase pobre de Honduras”. aseveró.

Para finalizar, Nasralla comentó que los hondureños continuarán huyendo porque en el país no existen condiciones para sobrevivir y más con la percepción de corrupción que considera va a seguir bajando.

 

Continue Reading

POLITICAS

Juan Barahona cree que la reelección debe de ser continua e indefinida

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El reconocido líder del Partido Libertad y Refundación, Juan Barahona ha sorprendido a propios y extraños, luego que dijera que la reelección presidencial debe de ser continua y hasta indefinida.

Según publicación de Diario La Tribuna en su versión web, cita palabras del dirigente de Libre, quien está de acuerdo con que la reelección debe de ser continua e indefinida, algo que otros sectores de ese instituto político critican con la reelección e Hernández Alvarado.

Loading...

“Yo preferiría la continua, pero hay que legalizarla; esa es una posibilidad”, dijo.

“Un presidente que ha trabajado bien, que ha ganado la reelección, le queda la posibilidad de continuar lo que ha hecho en los primeros cuatro años”, indicó.

“Es con límites; pero yo prefiero la indefinida; hasta que el pueblo apoye”, concluyó.

Continue Reading

POLITICAS

Nueva junta directiva ganarán 70 mil lempiras más denuncia Luis Redondo

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Pinu-SD, Luis Rolando Redondo ha denunciado que que la nueva junta directiva del Congreso Nacional ganará unos 70 mil lempiras más.

Los diputados que integran la nueva junta directiva se recetaron un exorbitante salario, esto a pesar de la precaria situación que el país atraviesa actualmente.

Loading...

“¿Qué hay con esta nueva directiva?, mayor sueldo, a todos estos les suben el sueldo como a 70 mil lempiras a cada uno, más de los 100 mil que se ganan el Congreso Nacional, por ejemplo, a David Chávez se lo suben por ser jefe de bancada”, señaló el parlamentario.

También dijo que, si no se protesta y no se hace nada, el pueblo va a seguir de esclavo económico de la red criminal que dirige el país.

El Congreso Nacional de Honduras juramentó a la Junta Directiva para el periodo 2020-2022

Continue Reading

TENDENCIAS