Recapturan a quienes se habían fugado del batallon militar de Naco, Cortés

1 min read
Imagen cortesia: Proceso.hn

Nueva Arcadia, Copán, Honduras.- El dia de ayer 10 de noviembre, el Instituto Nacional Penitenciario (INP) había informado mediante un comunicado que tres privados de libertad recluidos en un anexo de la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara en el batallón militar de Naco, Cortés se habían fugado de dichas instalaciones.

Los reclusos que se habían fugado en ayer, la libertad les duró poco, luego que agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) les diera captura a la altura de la aldea Los Tangos en el municipio de Nueva Arcadia, Copán.

Al momento de su detención, los reclusos se trasladaban a bordo de un busito  con panel de publicidad, con lo que lograron evadir varios operativos policiales que buscaban capturarlos.

 
Los reclusos son identificados como Kelin Alexander Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensy Fredyre Madrid Morataya, recluidos en el centro penal desde 2017 por cometer los delitos de asesinato, robo de vehículos y asociación ilícita.

La portavoz de la FNAMP, indicó que la persona que conducía el busito también fue capturada para el proceso de investigación para establecer si tiene nexos con alguna estructura criminal.
 
Los detenidos fueron trasladados a san Pedro Sula, donde deberán de enfrentar nuevos cargos por fugarse de las instalaciones del batallón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tres chiflados (Nasralla, Mel y Luis Zelaya ) van a la guerra | Nota de opinión de César Indiano

Next Story

Gobierno de Juan Orlando emite comunicado tras renuncia de Evo Morales

Latest from Blog