Reclusos son torturados en cárcel mexicana con musica de Maluma

2 mins read

Aunque parezca una broma o una noticia falsa de la redes sociales, pero esta historia si es real y es que reclusos de una cárcel mexicana denunciaron que son torturados todos los dias con musica del cantante de reggaeton colombiano, Maluma.

Y es que la música que ya desquiciaba a los usuarios del transporte público, las autoridades penitenciarias mexicanas ahora la usan para torturar reclusos. Así lo denuncia el abogado  del político Gilberto Aguirre Garza, quien fungió como ex director de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Jorge Reyes Peralta, que es el nombre del abogado informó que por 10 días ininterrumpidos, su defendido fue torturado con música reggaeton  y de banda. Con bocinas fuera de la ceda y con el volumen alto, esta música sonó todo el tiempo, aunque su defendido se tapaba los oídos con un pantalón, no lograba conciliar el sueño aseguró el abogado.

Entre el repertorio de rolas torturante sonaron canciones como «El Préstamo» de Maluma y regional mexicana como «La Culebra» de Banda Machos y el El Sonidito de Hechizeros Band. El método fue utilizado para el director de la Fiscalía declarara contra otros funcionarios mexicanos.

El método de tortura al parecer fue un éxito, ya que el torturado se desquicio y con tal de no volver a escuchar a Maluma optó por firmar todos los documentos que le pedían, con tal cesará este ruidaje. «la tortura psicológica terminó por enloquecerlo, está demostrada la afectación pericialmente, fue terrible lo que pasó.», agregó Reyes Peralta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Los chismosos son como los terroristas asegura el Papa Francisco

Next Story

Una argentina le propone matrimonio a Maluma en pleno concierto

Latest from Blog