Conéctate con nosotros

HONDURAS

«Recuperemos Honduras»: Luis Zelaya lanza su precandidatura presidencial

Publicado

el

Tegucigalpa. El dirigente del Partido Liberal, Luis Zelaya, volvió a lanzar este lunes una precandidatura presidencial por parte del partido rojo y blanco. Es la segunda vez que el político y exrector de UNITEC tiene aspiraciones para la Presidencia de la República.

Bajo el movimiento nombrado «Recuperar Honduras», a lo interno del Partido Liberal, Zelaya lanzó oficialmente su participación en las elecciones internas para poder ingresar a las primarias que se desarrollarán en marzo del 2021.

A través de discurso televisado, Luis Zelaya, agradeció a los liberales por dejarlo liderar el movimiento político, asimismo destacó que “Recuperar Honduras” es el lado correcto del liberalismo. “Asumo el liderazgo de este movimiento, vamos con todo, con el ánimo de Recuperar Honduras, será la historia liberal que nos juzgue”, expresó al momento del anuncio.

“Si gana ‘Recuperamos Honduras’, gana Honduras. llegó el momento, pongamos el país a funcionar, Honduras no aguanta cuatro años más de gobierno nacionalista, necesitamos recuperar la educación, garantizar que el pago de maestros no sea un arma política”, manifestó el ahora precandidato.

El problema de Honduras no se acaba con la salida de Juan Hernández, el problema se acaba con la salida del Partido Nacional. «Honduras no puede permitir otro nacionalista en el poder, porque todos son iguales”, sentenció Luis Zelaya.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV