Redes sociales de la Policia Nacional de Honduras publica video falso acusando manifestantes

El día de ayer, la pagina de Facebook y Twitter de la Policia Nacional de Honduras publico un video en el que se puede apreciar como policías preventivos y antimotines sacaban llantas de un desagüe a la orilla de un boulevard de la capital de Honduras y la descripción del video acusaba a grupos radicales de esconder las misma en la alcantarilla.

Pero la falsa noticia (Fake News) quedo al descubierto cuando el medio digital NOTI BOMBA publico un video en el que se puede apreciar como agentes de la policía tiraban las llantas al desagüe después de desalojar una manifestación que se daba en el lugar, llantas que después agentes en una patrulla se atribuían como un hallazgo y que habían sido escondidas por grupos radicales, quedando así al descubierto que los administradores de las redes sociales de la Policia, no verifican información antes de publicar y cayendo ellos también el juego de la publicación de noticias falsas.

Después del hecho, los administradores terminaron borrando el video, no así emitiendo una disculpa por el hecho.

Mira el momento, video cortesía: NB

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC