Conéctate con nosotros

Políticas

Reinaldo Sánchez: “Bajo el liderazgo de Asfura vamos a ganar nuevamente las elecciones”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), oficializará los resultados de las elecciones primarias, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, felicitó Nasry Juan Asfura Zablah por su contundente victoria en dichos comicios.

“Hoy inicia una nueva era en el Partido Nacional”, manifestó el presidente del Comité Central de esta institución política.

Consideró, que en las elecciones no hay vencedores ni vencidos, porque se trata de una fiesta democrática, y agradeció a Mauricio Oliva por haber participado en la contienda y lo invitó a unirse para construir la unidad total del nacionalismo de cara a los comicios generales.

Sánchez, dijo que Asfura, es un líder carismático, trabajador y  humilde, que ahora más que nunca necesita el apoyo de todo el nacionalismo, porque Honduras demanda que caminen juntos y de la mano, en un solo proyecto de “unidad granítica”.

Indicó que para que a Honduras le siga yendo bien en los próximos cuatro años, donde se deberán corregir las cosas que no han estado bien y continuar con las cosas buenas, es necesario hacer alianzas con los sectores sociales y productivos del país.

“No me cabe duda que bajo el liderazgo, de ese líder incansable, servicial y humilde, como lo es Nasry Asfura, vamos ganar nuevamente las elecciones generales”, puntualizó.

El CNE, a través de una cadena nacional ayer martes, oficializó los resultados de las primarias, y según los datos, Asfura obtuvo 681 mil 701 votos.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV