Conéctate con nosotros

HONDURAS

Reinaldo Sánchez dice que se debe de seguir luchando contra el narco

Publicado

el

Tras las fuertes acusaciones que han surgido este dia contra el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández desde la Corte del Distrito Sur de New York, a quien han implicado en usar dinero proveniente del narco para financiar su campaña política y de co-conspirar con su hermano para traficar sustancias prohibidas, el presidente de Partido Nacional, Reinaldo Sánchez ha salido al paso a brindar declaraciones.

 
“Es un mensaje claro que esto debe de continuar y que no debe de haber ningún tipo de desvío y falta de atención para que continuemos adelante” comenzó diciendo Sanchez a la una radioemisora de la capital de Honduras.

A criterio de Sánchez, independientemente de quién sea el implicado y del partido político de que sea, la aplicación de la ley debe de ser la misma.

Reinaldo Sánchez ha explicado que se debe de respetar el estado de derecho, la presunción de inocencia la presunción de inocencia, legítima defensa y el cuidado del nombre.

El también titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), resaltó la postura del mandatario hondureño cuando fue detenido su hermano Antonio “Tony” Hernández, que dijo “caiga quien caiga” en referencia a la lucha contra el narcotráfico y mantener las relaciones con Estados Unidos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV