Conéctate con nosotros

Latinoamérica

Relato de enfermero de Argentina:»Me decían que abandonara el barrio porque tenía coronavirus»

Publicado

el

Un enfermero en Argentina sufrió un cruel ataque por parte de sus vecinos quienes lo golpearon y quemaron su casa y vehículo, denunció en un diario local.

El enfermero manifestó que se encuentra en «una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19».

El brutal atraco ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Nequén. El enfermero aseguró que lo golpearon entre varias personas «todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital».

Varios vecinos del enfermero lo golpearon y acusó al grupo de haber incendiando su casa, robar su vehículo, cartera, celular otras pertenencias.

El enfermero manifestó que los vecinos le decían que se fuera del barrio, que él era un caso positivo «no queremos gente como vos acá en el barrio».

La víctima de la trifulca, laboraba en una clínica privada, y a mediados de junio resultó positivo para coronavirus por lo que fue dado de alta luego de permanecer 14 días en aislamiento hasta dar negativo a la prueba PCR.

También denunció que ha recibido amenazas para que abandone el barrio «me decían que abandonara el barrio porque tenía coronavirus», señaló.

RT. 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA