Conéctate con nosotros

HONDURAS

Rene Ponce dice irse satisfecho por su papel desempeñado dentro de las FF.AA

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El general de división y actual jefe de las Fuerzas Armadas, René Ponce ha manifestado que deja el puesto muy satisfecho por todo su trabajo realizado.

“Me voy satisfecho de haber dejado un legado en mis oficiales y porque las nuevas generaciones que nos sucederán en el mando son profesionales y harán mejor el trabajo que nosotros hicimos”, argumentó.

Señaló que el funcionario público que se enoje porque lo critiquen no está haciendo bien las cosas. “Yo he hablado con la verdad, y la sostengo donde sea, por eso considero que el diálogo, el análisis y pensamiento crítico de cada uno de los hondureños nos va a llevar al cumplimiento de objetivos más grandes”.

Sostuvo que cuando él habló del tema de la reelección fue porque todos avalaron la misma sin necesidad de hacer una encuesta desde el momento que participa en una elección, lo que pasa es que han querido tergiversar o buscar otras líneas de pensamiento con mis palabras.

Señaló que la intención de las FFAA siempre será decir la verdad con compromiso y buscar solución a los problemas y es por ello que la institución hoy ha jugado el rol que le corresponde.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
1 Comment

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA