Reprograman lectura de sentencia de Tony Hernández y le asignarán abogado público

1 min read

La lectura de sentencia contra Juan Antonio Hernández que se tenía prevista para el próximo 24 de febrero, fue reprogramada por el juez que conoce la causa.

La reprogramación, fue motivada debido a que Tony Hernández, solicitó al Tribunal el nombramiento de un abogado público, ya que, según él, se quedó sin recursos económicos para continuar pagándole a los defensores privados.

La corte estadounidense respondió a la solicitud hecha por Hernández, e informaron que los abogados Omar Malone y Mkchael Tein, seguirán siendo los defensores de Tony, hasta que se le nombre un profesional del derecho provisional, esto, conforme a la ley de Justicia Penal estadounidense.

Según la información, Tony Hernández cuestionó la labor que desempeñaron sus defensores privados, aduciendo que los apoderados no presentaron muchos medios probatorios que demostraban su inocencia.

El próximo 24 de febrero, se realizará una conferencia donde se abordará cualquier solicitud de retiro y nombramiento de un abogado público, así como también, la reprogramación de la sentencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un niño de 3 años pierde la vida en un accidente en Omoa, Cortés

Next Story

Militares y policias dan armas y uniformes a pandilleros y crimen organizado asegura Wilfredo Méndez

Latest from Blog