Rescatan a elementos que habían desaparecido – HONDUSATV

1 min read

Mientras se dirigían hacia Guanaja en una misión interinstitucional, dos médicos forenses, un fiscal, tres agentes de la Agencia de Investigación Técnica Criminal (ATIC)  y cuatro miembros de la Fuerza Naval, sufrieron un percance debido a las olas que azotaban el mar.

La última comunicación que tuvieron con ellos fue cuando iban frente a la Isla Santa Elena por el mal clima que hay en la zona, donde se supone que se levantaron unas olas de agua siete pies según los expertos.

Horas más tarde del hecho el portavoz de las Fuerzas Armadas, Teniente José Coello, informó que ya han sido rescatadas 8 de las 10 personas.

Entre los rescatados se encuentran los médicos forenses, el fiscal, dos agentes de la ATIC y tres miembros de la fuerza naval, por lo que están pendientes de rescate dos personas, un efectivo de la ATIC efectivo de la fuerza naval.

Las personas que faltaban ser rescatadas fueron  están siendo buscadas por aire por elementos de la Fuerza Aérea de Honduras, mientras que otro grupo lo hace por agua en tres lanchas, con la esperanza de poder encontrarlos esta noche .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Este 25 de mayo se celebra la noble profesión del Día del Periodista hondureño-HONDUSA TV

Next Story

Beneficiarios de el TPS se reúnen con el Secretario de el DHS Alejandro Mayorkas

Latest from Blog