(Videos) Resurge masivamente marcha de las antorchas en Tegucigalpa exigiendo se investigue a JOH

Publicado

La noche de este viernes 5 de abril  ha vuelto a resurgir el movimiento social que se activo en el año 2015, la marcha de las antorchas en la cual se movilizo un nutrido grupo de manifestantes exigiendo la apertura de una investigación contra el actual mandatario, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Desde varios sectores de la capital de Honduras, Tegucigalpa se movilizaron cientos de ciudadanos a los puentes de la Guadalupe, de donde partieron rumbo al bulevar Morazán hasta las oficinas del Ministerio Publico para exigir al fiscal de la República, Oscar Chinchilla habrá una investigación inmediata al actual mandatario.

Entre consignas, carteles y banderas, los manifestantes también entonaron el himno nacional en representación de Libertad.
Lea: Tweets de Nayib Bukele tensan relaciones diplomáticas con Nicaragua y Honduras
así mismo, los manifestantes exigieron la reapertura y el reinicio de clases en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), así como también exigieron la destitución inmediata del director del Centro Educativo, Roberto Cardona y la libertad del periodista, David Romero Ellner, que actualmente se encuentra en prisión.

Entre los asistentes a la marcha de las antorchas estuvieron varios líderes políticos nacionales, entre los que destacan, Salvador Nasralla, Manuel Zelaya Rosales, Luis Zelaya, entre otros.

Marcha de las antorchas | 5 de abril del 2019

 

 

 

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1458 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *