Conéctate con nosotros

HONDURAS

Reubican a 421 privados como parte del reordenamiento de la seguridad carcelaria

Publicado

el

Este dia unos 421 privados de libertad fueron trasladados como parte de de las medidas de seguridad y reordenamiento del sistema carcelario del país ordenado por la administración de Juan Orlando Hernández.

Este jueves desde las 6 de la mañana se dio inicio  al traslado de los reclusos mediante un fuerte contingente de seguridad, para que los traslados se den sin ningun margen de error,

“Desde tempranas horas de este día hemos iniciado una operación para movilizar a 421 privados de libertad entre diferentes cárceles, principalmente donde tenemos máxima seguridad”. indicó el presidente Hernández.
 Así mismo expresó que ,”Esta reubicación obedece a ser mucho más precisos y a endurecer el mecanismo de máxima seguridad y yo quiero adelantarme a las críticas que van a venir de los parientes de los abogados, inclusive de organismos de DDHH, nosotros tenemos que cuidar y proteger”.
“Hemos detectado durante todo este tiempo como el mundo criminal aprovecha una visita para andar un mensaje sea verbal o por escrito, como utilizan llamadas y como cuando salen a pedir atención médica”.
Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV