Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Revelan causa de fallecimiento de la estrella de Disney, Cameron Boyce

Published

on

El día sabado el mundo del cine amaneció consternado, pues se anuncio que la joven estrella de la compañía Disney de 20 años, Cameron Boyce, había muerto, aunque no se revelaron mayores detalles que habían causado el deceso del joven actor, que se hizo famoso por la serie Jessie de Disney Channel.

Fue hasta este día que la familia de Boyce, ha explicado que la causa de su deceso de debió a que joven padecía de epilepsia , enfermedad que le provocaba convulsiones repentinas  y que le termino quitando la vida mientras dormía, según revelo el portal de noticias TMZ, citando declaraciones de la familia.

El día de su deceso, su familia comunicó que murió en Los Ángeles “debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, datos que respaldan lo agregado por la revista de espectáculos.

TMZ también detalló que el joven artista fue hallado inconsciente por su compañero de habitación y que aunque la ambulancia se trasladó rápido, él ya estaba sin vida. Cameron destacó en el mundo del espectáclos en series como “Jessie” y “Los Descendientes”.

Además, actuó al lado de Adam Sandler en “Niños grandes” y “Niños grandes 2”. A través de las redes sociales, muchos actores hicieron pública su tristeza por la muerte de Boyce.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

Un hombre salvó su vida gracias a su barriga tras una caída de una escalera

Published

on

Un curioso hecho se registró en la localidad de Bournemouth, Inglaterra, donde un hombre salvó su vida gracias a su panza, luego que este cayera de una escalera de un bar de esa localidad.

Se trata del ciudadano, Colin Hayes de 62 años de edad, quien gracias a su enorme barriga, lo protegió de un impacto mayor al caer de unas escaleras.

Según detalla el medio inglés The Sun, las escaleras estaban mojadas y el hombre con un peso de 120 kilogramos rodó por ellas, lo que le provocó una hemorragia cerebral.

El sujeto contó que no recordaba nada de la caída, y que en el hospital “los médicos me dijeron que si hubiera sido más delgado, probablemente estaría muerto. Fue mi estómago el que se interpuso y me impidió caer directamente sobre mi cabeza”.

“Mi peso probablemente me salvó la vida”, apuntó Colin, luego de pasar 4 días en el centro asistencial.

El hombre ha bajado 13 kilos desde el accidente y aunque sabe que el sobrepeso le “salvó la vida”, está haciendo lo necesario para tener una vida más saludable.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Un abuelo de 68 años sembró unos 11 mil árboles para traer de vuelta el agua al bosque

Published

on

Un hombre indonesio de 68 años recibió un reconocimiento nacional por su ardua labor de plantar más de 11 mil árboles durante 23 años en la isla de Java.

Sadiman -responsable de la siembra de los árboles-, fue reconocido como un “gran ejemplo de guardabosque” por el gobierno de Indonesia y otras organizaciones.

El trabajo del hombre inició hace dos décadas cuando decidió combatir la deforestación presente en la zona. La cual se intensificó debido a diversos incendios que afectaron la ladera sur del volcán Lawu, destruyendo los ecosistemas de la región.

A partir de ahí el hombre comenzó su tarea hasta el punto de sembrar más de 11 mil árboles en 250 hectáreas de bosque. Una increíble cantidad que le valió el reconocimiento por parte de las autoridades y que logró revertir el daño de la sequía y la deforestación.

Además, la agencia de desastres indonesia (BNPB) junto al gobierno nacional, le otorgaron 100 millones de rupias (7.000 dólares) en su pueblo, Geneng. Por su increíble labor y ser fuente de inspiración para transformar y mejorar el entorno natural, sin esperar por algún tipo de apoyo de otros.

“En el pasado pensaban que estaba loco. Cuando los otros (miembros de la comunidad) plantaban cultivos para alimentarse, yo plantaba banianos. Pero lo que planté entonces ahora da agua a los residentes y el aire es fresco” expresó Sadiman.

Plantar árboles para salvar a la humanidad

Debido a que para muchos residentes, la labor del anciano se trataba de un esfuerzo innecesario, Sadiman decidió plantar banianos por toda la zona. Ya que esta especie son considerados árboles sagrados según las creencias de la isla de Java, lo que impidió su tala por parte de los aldeanos.

Años más tarde, este acto de “locura” representa el mayor beneficio para los locales, dado que la presencia de estos árboles devolvió el agua a los arroyos. Además de crear nuevos riachuelos en el bosque de los montes Gendol y Ampyangan. Brindando agua para más de 340 familias, incluso en épocas de sequía.

Una increíble labor que recae totalmente sobre los hombros del anciano Sadiman, quien financió las semillas de los banianos y otras especies. Aunque su dedicación llevó a que lentamente otros residentes decidieran plantar también y a apoyar económicamente durante los últimos años.

Un claro ejemplo, que demuestra que las buenas acciones como las del anciano, pese a generar escepticismo inicialmente. Lentamente logró que otras personas se sumaran a la iniciativa de sembrar árboles y así proteger, contribuir y salvar a los ecosistemas y a las comunidades locales.
Lee la nota aquí.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Niño que sufrió bullying visitará parque temático de Disney de EE.UU

Published

on

Un menor se hizo famoso en internet, no por hacer algún gesto bonito, si no porque fue víctima de bullying y quien pidió a su madre que lo matara, porque no aguantaba que sus compañeros lo molestarán.

 
Una madre indignada y cansada de ver a su hijo sufrir de bullying en la escuela decidió subir un vídeo en las redes para mostrar el dolor de su pequeño.

En las desgarradoras imágenes se escucha al niño de tan solo nueve años y de nombre Quaden exigirle a su madre que lo matara, debido a que ya no soporta el Bullying de sus compañeros.

Con la voz quebrantada por la indignación y enojo, la mamá del pequeño decidió grabar el vídeo para mostrarle al mundo las consecuencias del acoso físico y psicológico que a diarios viven miles de niños.

Pese a que la mujer puso en conocimiento de la terrible situación al director de la escuela, esta decidió generar conciencia a la población con las imágenes.

La devastada madre exigió a los padres de familia educar a sus hijos para evitar ese comportamiento que causa daño y sufrimiento a las víctimas del acoso estudiantil.

Pero no todo es malo y en esta ocasión, lo que para este menor fue un dolor profundo, hoy se está convirtiendo en una gran felicidad.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente y pedía a su madre que lo matara alcanzó millones de visitas y llegó a varias celebridades, las que rápidamente se unieron y crearon un fondo para enviar al pequeño y a su madre de vacaciones.

En menos de 3 días, se logró recaudar más de 170 mil dólares, dinero que será suficiente para que la madre y su hijo olviden por un par de días el desagradable momento que se volvió viral.

Las imágenes del menor rompiendo en llanto causaron indignación en el mundo y lograron el objetivo de la madre de generar conciencia sobre las consecuencias graves que trae Bullying en los niños.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Un sacerdote bendice un motel para este 14 de febrero

Published

on

México.- Hoy es Día del Amor y la Amistad y muchas de las parejas deciden hacer de este día algo muy especial, esto para aquellos que ya son novios, esposos o mejores amigos.

Incluso a esta lista podrían entrar lo que muchos llaman “amigos con derechos” y uno de los lugares más concurridos después de una linda cena es visitar los cuartos de paso, también conocidos como Motel.

Es por ello que en uno de esto lugares, en alguna parte de México, decidió llevar a un cura mismo que con agua bendita decidió bendecir las habitaciones.

La imagen comenzó a circular en Twitter misma que era acompañada de un texto el cual decía “Ya con la bendición del Padre no es pecado amigos… Feliz #14DeFebrero”.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Una pareja adopta un perro y después de lo comen

Published

on

Una pareja se presentó a un refugio de animales donde adoptó a un perro, pero la sorpresa fue que no era para tenerlo de mascota, si no para comérselo.

El hecho fue protagonizado en Rusia por una pareja y la policía de ese país ya investiga el curioso caso.

Informe de medios locales mencionan que la pareja se presentó al refugio de animales para adoptar un perro mestizo (aguacatero) en dicho lugar.

Autoridades señalan que después de recoger al perrito, lo llevaron a casa y lo mataron a golpes. Después lo cocinaron y se lo comieron. Se descubrió lo que había pasado con el perro cuando personal del refugio animal acudió a su nuevo hogar, en la isla Sakhalin, para revisar las condiciones en que lo mantenían.

La voluntaria Ekaterina Valyus expresó que cuando llegaron a la casa de la pareja sintieron un olor a carne frita y en el pórtico de la casa habian pelos y restos del animal, “el resto estaba en la estufa” segun comento la voluntaria.

Una mujer llamada Galina se había llevado al perro como mascota, había firmado papeles de adopción y se había comprometido a darle una buena vida.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Perro lo abandona su dueño, recorre 100 kilometros para vengarse por tan baja traicion

Published

on

Albuquerque, EU.- Una historia que es triste y alegre al mismo tiempo por el final de esta, es de un perro que fue abandonado por su dueño en una gasolinera de Nuevo México.

El can fue más listo y las cosas no se iban a quedar así ante tal horrible traición hecha por su dueño, por lo que hizo una hazaña que muy pocos se esperarían de un pequeño peludo adorable como son los Golden Retriever.

Los hechos de esta viral historia ocurrieron cuando, Santiago Martínez, se fue de vacaciones a Albuquerque como cada año, cuando el infeliz creyó conveniente que podía abandonar a su mascota porque según él ya estaba harto de cargar para todos lados con él y lo dejó triste y hambriento en la primera estación de servicio que encontró.

El inocente perrito no esperaba que un ser desalmado a quién le brindo todo su amor y atención le haría eso, por lo que el perro fue más inteligente y decidió buscarlo para verlo por última vez y cobrar la mala acción.

Tras su sabia decisión el perrito recorrió más de 100 kilómetros olfateando cada esquina en busca de su dueño y lo encontró.

Cuando lo tuvo de frente, Santiago estaba con una sensación de culpa inmensa y corrió a abrazar a su Golden, pero el perro ya estaba bastante enojado y lleno de rencor así que cuando lo vio en lugar de abrazarlo, lo mordió con bastante fuerza, se dio la media vuelta, le echó tierra y se fue.

Al final el rumbo del Golden tuvo un final feliz al ser adoptado por una maravillosa familia que supo valorarlo.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Una mujer perdona a su ex luego que le disparará 5 veces

Published

on

En un Tribunal en Brasil, una mujer víctima de maltrato dejó a más de una persona sin palabras luego de afirmar que ya había perdonado a su exnovio, que le disparó cinco veces tras una fuerte discusión en una heladería, en agosto de 2019.

Tras su declaración, la mujer de nombre Micheli Schlosser, de 25 años, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt.

La mujer declaró ante el juzgador: #Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo.

Rafael Posselt fue condenado a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma, pues no tenía antecedentes penales.

Desde agosto de 2019, Posselt fue detenido y pasó todo este tiempo en prisión preventiva.

Según la narración del juez João Francisco Goulart Borges, la mujer afirmó durante la sesión que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Policía de Florida busca sujeto que le chupo los pies a un hombre

Published

on

Florida, EE.UU.- Un supuesto ladrón ha protagonizado un hecho insólito en el condado de Manatee, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde ha irrumpido en una casa y le ha chupado los pies al dueño de la casa según reseña la cadena internacional de noticias, Telemundo.

Según informe de la oficina del sheriff, el hecho ocurrió en la ciudad de Bradenton.

El informe detalla que el maleante ingreso a su casa y que estaba allí para chuparle los pies, cuando la víctima de unos 20 años le dijo que no tenía dinero.

 
Según los informes, el intruso intentó agarrar la ingle de la víctima y se produjo un altercado entre los dos hombres antes de que el sospechoso huyera. Antes de partir, el sospechoso se subió al auto, del hombre que dormía, que estaba estacionado afuera de la casa y pisoteó el parabrisas hasta romperlo.

No se han realizado arrestos, pero se obtuvieron muestras de ADN de la saliva en los dedos de los pies y se están llevando a cabo investigaciones.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

“Estupid.. mi pelo, idiot..” sube video degustando baleadas (vídeo)

Published

on

El famoso youtuber mexicano, Jay Colindres que dio vida al personaje de Estaban en el programa de “Caso Cerrado” de Telemundo, ha subido un video en el que sale degustando una baleada, esto según él por petición de sus seguidores.

Colindres que se hizo famoso por haber reaccionado de forma molesta y decir: “Estupida, mi pelo idiota” en el programa de la Dra Ana Maria Polo, ha comentado que comer baleadas es lo máximo que el seria feliz comiendolas todos los días.

El humorista mexicano explicó que anteriormente había subido un vídeo comiendo pupusas, por lo que “le solicitaron subir uno comiendo baleadas”.

El joven llevó dos baleadas, una sencilla y la otra con carne. Mientras degustaba de la misma dijo que “sería feliz comiendo esto todos los días”.

Del mismo modo dijo que este platillo “era muy bueno y no debía ser compartido”.

Mira aquí el video :

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Con Trova y Tamales: un evento con el que se busca impulsar el arte y la cultura en Pueblo Nuevo, Petoa, S.B

Published

on

Petoa, Santa Bárbara.- Ubicado a 45 minutos de San Pedro Sula y a 40 minutos de la cabecera departamental se encuentra la comunidad de Pueblo Nuevo, reconocida por sus murales y pintorescos paisajes, la cual será sede del primer festival de música trova, denominado “Trova y Tamales“.

Así nos hicieron saber los jóvenes coordinadores de los grupos Pro Arte Pueblo Nuevo, el guitarrista Roger Morel y Huellas de Amor, Edgardo Carranza, ambos grupos trabajan de manera conjunta en el desarrollo del mismo.

Segun nos comentaron estos jovenes, el evento  tendrá lugar este 22 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Rural Mixta “Luis Landa”, a partir de las 7:00 P.M, el cual contará con la presencia de los trovadores: Canto de Maíz y Jeziel Artdón, quien presentará su álbum “Fractal”.

También contará con la presencia del vocalista de la banda patepluma, Azul Café Light, César Rodriguez, quien hará una sesión  acústica, el dúo integrado por Ramon Fuentes y Josue Rapalo de Cofradia, Cortés interpretarán canciones de Facundo Cabral.

También participarán de dicho evento los artistas locales, entre ellos, Carlos Hernández, Walter Fajardo (Poesia) y la cantautora, Erika Ventura quien presentará su primer tema inédito “Está en Línea.

La entrada al evento tendrá un costo de 10 lempiras, los fondos recaudados serán a beneficio de la escuela antes mencionada.

Cabe destacar que el montaje del evento, está siendo auspiciado por negocios locales y actividades económicas desarrolladas por dichos grupos, con este evento buscan dar a conocer propuestas diferentes en los gustos musicales de la juventud actual.

Es por ello que están invitando a la población en general a que asistan masivamente a dicho evento.

 

 

Continue Reading

TENDENCIA