Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Revelan causa de fallecimiento de la estrella de Disney, Cameron Boyce

Publicado

el

El día sabado el mundo del cine amaneció consternado, pues se anuncio que la joven estrella de la compañía Disney de 20 años, Cameron Boyce, había muerto, aunque no se revelaron mayores detalles que habían causado el deceso del joven actor, que se hizo famoso por la serie Jessie de Disney Channel.

Fue hasta este día que la familia de Boyce, ha explicado que la causa de su deceso de debió a que joven padecía de epilepsia , enfermedad que le provocaba convulsiones repentinas  y que le termino quitando la vida mientras dormía, según revelo el portal de noticias TMZ, citando declaraciones de la familia.

El día de su deceso, su familia comunicó que murió en Los Ángeles «debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado», datos que respaldan lo agregado por la revista de espectáculos.

TMZ también detalló que el joven artista fue hallado inconsciente por su compañero de habitación y que aunque la ambulancia se trasladó rápido, él ya estaba sin vida. Cameron destacó en el mundo del espectáclos en series como «Jessie» y «Los Descendientes».

Además, actuó al lado de Adam Sandler en «Niños grandes» y «Niños grandes 2». A través de las redes sociales, muchos actores hicieron pública su tristeza por la muerte de Boyce.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV