Connect with us

POLITICAS

Reynaldo Ekonomo: “A Libre se le olvidan los actos de corrupción de su líder”

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Reynaldo Ekonomo ha aseverado que a los diputado del opositor Partido Libertad y Refundación culpan a su partido de todo lo malo que sucede en el país, pero se les olvida los actos de corrupción que el gobierno del ex presidente Zelaya cometió en su gobierno.

El parlamentario es del criterio que los “culpables de ocasionar la crisis deben pagar, los que creen que liquidando Banadesa se van a librar de las deudas que tienen, están equivocados, eso no sucederá”.

Ekónomo refirió a las declaraciones hechas hoy por el diputado del Libertad y Refundación (Libre), Germán Altamirano, quien asegura que en las últimas dos administraciones se fortalecido la crisis en el Banco Nacional de Energía Eléctrica (Banadesa).

“Quiero hacer un llamado al diputado Altamirano, quien cree que todos los malos son del Partido Nacional, como si ellos, son unas mansas palomas, se les olvida la gran cantidad de actos de corrupción que hubo en el gobierno de su líder (Manuel Zelaya), agregó.

En ese sentido, sostuvo que “se trata de avanzar y soy de los que creo que se tiene que buscar una solución para Banadesa, se tiene que identificar a los que deben y que paguen, y no estar haciendo condonaciones, ni amnistías de ningún tipo para grupos empresariales”.

Finalmente consideró que para recuperar a Banadesa, “se debe hacer una auditoría forense de los deudores, capitalizar el banco, pero sin mucha burocracia”.

Ver más:   40 diputados nacionalistas pedirán "Vacatio Legis" para el código penal
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario