Reynaldo Ekonomo dice que gobierno de JOH con el de EE.UU han trabajado de la mano

1 min read

El congresista del Partido Nacional por Cortés, Reynaldo Ekonomo a dicho que el gobierno de Honduras y el de Estados Unidos han trabajado siempre de la mano todo el tiempo.

En ese sentido, Reynaldo Ekonomo dijo que ambos gobiernos han trabajado de la mano y  una muestra de ello es que Juan Orlando Hernández se encuentra en New York en la cumbre de Naciones Unidas rindiendo informe.

Ante los cuestionamientos del porqué el país norteamericano no sanciona a los funcionarios hondureños como lo hace con los salvadoreños y guatemaltecos, comentó que particularmente cree en la soberanía de cada país.

En ese sentido, expuso que Estados Unidos tiene el derecho de decidir de que manera actúa y de que manera lleva sus relaciones en cada uno de los países.

«Nosotros tenemos que agradecer a Estados Unidos que nos tienen más de un millón de hondureños que están generando recursos para este país y que hoy sustentan la economía”, agregó.

De su parte, como vicepresidente de Congreso Nacional mencionó que solo hay agradecimiento para el pueblo y gobierno norteamericano por permitirle a muchos hondureños cumplir sus sueños en ese país.

Te puede interesar: Según Salud: han vacunado a dos millones de hondureños con dos dosis contra covid

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Según Salud: han vacunado a dos millones de hondureños con dos dosis contra covid

Next Story

Primera Dama se reúne con Alta Comisionada Adjunta para los Refugiados en Nueva York

Latest from Blog