Ricardo Alvarez a favor de que continue la MACCIH en Honduras

El actual designado presidencial de Juan Orlando Hernández Alvarado, Ricardo Alvarez ha declarado que esta de acuerdo que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) de la OEA continue operando en Honduras.

Luego de conocerse de la salida del Vocero de la misión, el brasileño Luiz Guimaraes, Alvarez ha dicho que “na cosa es Guimaraes y otra la MACCIH (…), lo más importante es tener las garantías que el organismo de la Organización de Estados Americanos continúe en Honduras”.

Según el designado lo importante es que la MACCIH continue y siga complementando su apoyo a la justicia de Honduras.

“Honduras sigue creyendo que el apoyo de la Misión de la OEA en esos procesos beneficiosos para el país, hay quienes creen que la MACCIH no debe continuar”, acotó

“Mi posición es que la MACCIH debe seguir, siempre respetando la Constitución de la República y sus leyes y la complementariedad que se deben jugar en estos procesos”. puntualizo Alvarez.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC