Ricardo Álvarez asegura que espían celulares en Honduras

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El actual designado presidencial, Ricardo Álvarez ha expresado que via twitter que los teléfonos de los hondureños son víctimas de espionaje estatal.

El designado presidencial de la administración de Juan Orlando Hernández escribió el siguiente mensaje en su cuenta: “nos observan, nos escuchan, ven tus mensajes, que respeten es lo justo, continuará”.

A su vez continuó diciendo: “acá está mi aporte, pruébalo y date cuenta si te pasa a vos. Después del # tienes que apretar botón de marcar y esperar, un fuerte abrazo”.

De igual manera el funcionario del actual gobierno, añade una imagen en la que proporciona una serie de claves que se ingresan en los teléfonos móviles para comprobar si móvil es espiado.

Incluso entre una de las claves que proporciona Álvarez, indica que es para liberar el teléfono celular de cualquier tipo de desvíos, ya sea de llamadas o de mensajes de textos.

Según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a finales del 2018 en Honduras existen más 6 millones de teléfonos móviles, por lo que se estima que de cada 100 hondureños, 90 de ellos tienen acceso a un celular.

Con información de Proceso Digital

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1514 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *