Connect with us

HONDURAS

Ricardo Álvarez asegura que espían celulares en Honduras

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El actual designado presidencial, Ricardo Álvarez ha expresado que via twitter que los teléfonos de los hondureños son víctimas de espionaje estatal.

El designado presidencial de la administración de Juan Orlando Hernández escribió el siguiente mensaje en su cuenta: “nos observan, nos escuchan, ven tus mensajes, que respeten es lo justo, continuará”.

A su vez continuó diciendo: “acá está mi aporte, pruébalo y date cuenta si te pasa a vos. Después del # tienes que apretar botón de marcar y esperar, un fuerte abrazo”.

De igual manera el funcionario del actual gobierno, añade una imagen en la que proporciona una serie de claves que se ingresan en los teléfonos móviles para comprobar si móvil es espiado.

Incluso entre una de las claves que proporciona Álvarez, indica que es para liberar el teléfono celular de cualquier tipo de desvíos, ya sea de llamadas o de mensajes de textos.

Según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a finales del 2018 en Honduras existen más 6 millones de teléfonos móviles, por lo que se estima que de cada 100 hondureños, 90 de ellos tienen acceso a un celular.

Con información de Proceso Digital

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA