Ricardo Alvarez le recuerda al FMI que el pueblo tiene hambre

Publicado

Tegucigalpa, Honduras-. El actual designado presidencial, Ricardo Álvarez se ha referido a la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional, a la cual le reprocho que le pongan más atención a las cifras económicas y no a las personas.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Alvarez arremetio contra la mision a quienes dijo se sientan en las oficinas del Banco Central y no se dan cuenta de lo que ocurre o pasa en la casa del hondureño común y corriente.

A su vez continuó diciendo que el hondureño tiene hambre y no le ajusta para los 3 tiempos de comida; pues la producción y el negocio no les da para vivir por los bajos precios y la lenta economía, aparte de los elevados costos de la factura eléctrica.

 

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1376 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Un comentario sobre “Ricardo Alvarez le recuerda al FMI que el pueblo tiene hambre

  • el 2019-10-31 a las 4:13 pm
    Permalink

    Mejor que le recuerde al FMI que en Honduras hay muchos ladrones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *