Ricardo Alvarez pide su militancia reorganizar el movimiento «Salvemos Honduras»

1 min read

El actual designado presidencial y también líder del Partido Nacional, Ricardo Alvarez ha pedido a su militancia comenzar a reactivar el movimiento interno «Salvemos  Honduras», movimiento con el cual, Alvarez buscaría nuevamente aspirar a la presidencia de Honduras.

“Pero aclaro que será en un futuro que decidiré si seré el candidato presidencial, porque yo estaré donde me quiera el pueblo”, afirmó.

“A lo interno del nacionalismo hay una gran cantidad de extraordinarios líderes hombres y mujeres con un legítimo derecho a crear su movimiento, para que presenten sus ideas y sus planes”, relacionó.

Asimismo, Álvarez precisó que “entre las instrucciones que di a nuestros simpatizantes es estar organizados y preparados para un futuro proceso electoral interno, porque yo escucho a mi dirigencia”.

«Salvemos Honduras» fue el movimiento político con el Ricardo Alvarez aspiró a la presidencia de Honduras en las elecciones internas del Partido Nacional, donde salió derrotado a manos de Juan Orlando Hernández, a quien en su tiempo Alvarez acuso de haberle hecho fraude electoral.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven se despide de su madre antes de migrar hacia EE.UU (Video)

Next Story

Líder del Partido Nacional dice que no es función de un partido político regalar bolsas solidarias y pasteles

Latest from Blog