Conéctate con nosotros

Políticas

Roberto Contreras aclara que no se ha unido en alianza con Yani Rosenthal

Publicado

el

Tegucigalpa. Luego de haber oficializado su renuncia a la precandidatura por parte del Partido Liberal, Roberto contreras, informó la noche del jueves que está en un proyecto de alianza dentro del partido liberal, pero que aún dentro del movimiento “Renovación Liberal”, no han tomado la decisión de si unirse con el precandidato presidencial, Yani Rosenthal.

A través de un vídeo difundido por sus redes sociales, el ex precandidato y empresario aclaró que existen posibilidades de alianza con Luis Zelaya, Yani Rosenthal y Darío Banegas “andan diciendo que ya nos aliamos con Yani. Quiero decirles que él quiere esta gallina se va a tener que llevar todos los pollitos”, señaló.

Nota relacionada: VIDEO: ¡Roberto Contreras abandona su precandidatura presidencial por el Partido Liberal!

En ese sentido, manifestó que será la plataforma quien tomará la decisión “será la plataforma a la cual yo me debo como líder, a ustedes yo me debo, la que tomará la decisión con qué movimiento quieren que nos integremos”.

Asimismo, el propietario del restaurante “Power Chicken”, agregó que, si en la alianza no obtienen los puestos que su movimiento a estructurado, él no participará “si no es así, ustedes busquen con quien participar porque yo no voy a participar con nadie”.

Contreras se refirió a la cancelación de su precandidatura presidencial y arguyó que era totalmente natural porque no tienen el suficiente tiempo para estructurar el movimiento “en este tren salimos todos y nos vamos a bajar todos al mismo tiempo”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV