Connect with us

Políticas

Roberto Contreras anuncia que buscará la presidencia de Honduras por LIBRE

Published

on

El precandidato presidencial y dueño de la franquicia Power Chicken, Roberto Contreras ha realizado un importante anuncio con respecto a su destino político en carrera por convertirse en presidente de Honduras.

Según detalló Contreras, el ex presidente de Honduras y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya le realizó una propuesta para que se una a esa institución política, esto a pesar que el es de afiliación liberal.

Tras analizar la propuesta con su familia, Contreras comentó que aceptó la misma y ahora se integrará a las filas de LIBRE.

“Recibimos una llamada muy importante de Manuel Zelaya, en la que nos pedía que podíamos acompañarle en la candidatura denominada Honduras Avancemos dentro del partido Libertad y Refundación”, dijo Contreras.

“Oramos por esto y hemos llegado a la conclusión de iniciar con este proyecto político para luchar por la nominación dentro del partido Libre, en un solo movimiento apoyando a Xiomara Castro o a Manuel Zelaya”, añadió.
El empresario que ha ganado simpatía entre miles de hondureño, comentó que se trata de una candidatura híbrida, ya que por primera vez, liberales y miembros de Libre “nos unimos como hermanos, la verdad que siempre hemos sido un solo partido”.

Aunque, mencionó que dicha noticia ha generado varias fisuras a lo interno de su partido, por lo que trabaja para poder enmendar esa situación y lograr la unidad en busca de la silla presidencial.

“Pero es asombroso ver cómo Libre abre esta posibilidad, de que nosotros ahora seamos miembros de Libertad y Refundación, y poder trabajar por San Pedro Sula y una vez ganada la candidatura en las internas, en las elecciones generales elegir un solo candidato de los cuatro que puedan quedar”, finalizó

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA