Roger Espinoza se retira de la Selección de Honduras a sus 32 años

2 mins read

El jugador del Kansas City de la MLS de los Estados Unidos, Roger Espinoza ha anunciado el día viernes que ya no seguirá formando parte de la Selección Nacional  de Honduras.

El chino espinoza tuvo la posibilidad de volver en la Copa Oro 2019, pero una lesión se lo impidió. De todas maneras, “Kungfu” no había dado una respuesta positiva a Fabián Coito, seleccionador de la “H” que quería contar con él.

“Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, e tomado la difícil decisión de retirarme. Me voy sabiendo que siempre di el 100 en cada partido. Jugar para Honduras siempre fue un honor, pero e llegado a una etapa de mi carrera donde competir para los dos club y selección es más allá de mi capacidad como jugador.

 
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional. Desde ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección Hondureña. Estoy listo y emocionado en ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros. Se que llevarán a la selección a niveles más altos. Vamos Honduras!”, escribió el de Puerto Cortés.

El “Chino” de 32 años, jugó dos mundiales con la bicolor, y se destacó especialmente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Honduras clasificó a cuartos de final y estuvo muy cerca de eliminar a Brasil con un gol de él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fallece Walter Julián conocido como «El Pery» Martínez

Next Story

Yanuario Paz rompe silencio tras su salida de Televicentro

Latest from Blog