Rony Martínez: “Casi en su totalidad la bancada del Partido Liberal votó contra el juicio político de JOH”

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, se refirió a la decisión que tomó el Congreso Nacional de “archivar” la propuesta de Juicio Político contra el presidente Juan Orlando Hernández, y dijo que eso “era de esperarse” porque el Partido Nacional con el acompañamiento del Partido Liberal, tiene “mayoría absoluta” en el Legislativo.

“Casi en su totalidad, los diputados de la Bancada del Partido Liberal votaron a favor de Juan Orlando Hernández, o sea, en contra del juicio político”, señaló el congresista.

Martínez, dijo que “hay de sobra” argumentos para llevar al presidente Hernández a juicio político, y aseguró que como Libre, “quisieron dejar un antecedente” histórico, pues una vez más demostraron que están a favor del pueblo.

“El pueblo hondureño, tendrá en todo caso, que pasar factura al Partido Liberal por el acompañamiento que se ha dado en todo este matrimonio para hacerle daño al pueblo hondureño, por parte del Partido Nacional”, precisó.

“Están los nombres, hay unos diputados liberales que acompañaron al Partido Nacional en esta nueva faceta”, añadió.

Cabe destacar, que los congresistas, con 71 votos en contra, lograron archivar la propuesta de juicio político que presentaron los diputados Luis Redondo, Jorge Cálix y David Reyes, contra el mandatario hondureño, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jorge Calix: «Somos un narcoestado»

Next Story

Bancada del Partido Liberal dice que “es falso” que votaron en contra del juicio político de JOH

Latest from Blog