/

Rusia creará su propia versión de Instagram

1 min read

Debido a la regulación del uso de Instagram en Rusia el empresario ruso Alexander Zobov tuvo la idea de crear otra plataforma digital muy parecida a la mencionada anteriormente, por lo que se puede decir que en Rusia tienen su propia versión de Instagram. La nueva red social responde al nombre de Rossgram y promete ofrecer los mismos servicios que Instagram.

Entre las funciones que ofrece el creador de dicha plataforma se encuentran publicar y poder comentar fotografías y videos, servicio de mensajería instantáneo, además de crear herramientas de monetización para que los influencers o blogueros puedan recibir dinero ya sea a través de recaudación de fondos, programas de transferencia o contenidos pagados.

Se prevé que la nueva aplicación esté disponible para uso a partir del próximo 28 de marzo en  dispositivos IOS y Android , sin embargo los primeros en usarlo serán los blogueros y socios. Las demás personas deberán esperar hasta el mes de abril del presente año para darle uso, según el creador de Rossgram.

Además de anunciar el lanzamiento, la Fiscalia General Rusa aprovechó el momento para pedir al tribunal que califique a Meta como una organización extremista debido al permiso otorgado por la corporación propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram para utilizar mensajes de odio a los soldados  de Rusia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

En el COHEP piden se cambie y no se revise la ley de empleo por hora

Next Story

Más médicos a paro de labores por falta de pago en salarios beca

Latest from Blog