Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Rusia registra su segunda vacuna contra el nuevo coronavirus

Publicado

el

(Vía RT) El mandatario de Rusia, Vladimir Putin, informó este miércoles sobre el registro de la segunda vacuna rusa contra el covid-19.

La vacuna EpiVacCorona, fue registrada por el centro científico estatal de virología y biotecnología de Rusia, y según lo informó Putin, una tercera vacuna está ‘en camino’.

“Me gustaría comenzar con la grata información de que el centro Véktor de Novosirbirsk ha registrado hoy la segunda vacuna rusa contra el coronavirus: EpiVacCorona”, precisó el presidente ruso al inicio de una reunión con miembros de su Gobierno.

“Hasta donde sé, tenemos una tercera vacuna en camino; la del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia”, apuntó Putin.

La viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, indicó que se comenzará con los ensayos clínicos posteriores al registro de esta segunda vacuna e informó que dicho proceso contará con la participación de 40.000 voluntarios de diferentes regiones rusas.

Según se prevé, el fármaco estará circulando entre la población a partir de enero del 2021, esto, si al finalizar los ensayos clínicos se demuestra que la vacuna es efectiva y segura.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV