Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Rusia: Suegra se casa con su yerno luego que su hija lo dejará abandonado

Publicado

el

En este mundo ocurren cosas curiosas e insólitas, pero la siguiente historia que ocurrió en Rusia ha dejado a cientos de miles de personas en redes sociales sorprendidas.

Se trata de Vyancheslav Zhukovsky de 52 años, quien estuvo preso por varios en una prisión rusa por el delito de asesinato, donde conoció a una mujer de 56 años llamada Elena, de quien se enamoró perdidamente y a los pocos meses de relación se casó con ella.

Pero la felicidad de Zhukovsky duró poco, pues este tras salir de la prisión, Elena se dejó de él y se fue con otro hombre.

Tras la ruptura amorosa, el ex prisionero comenzó una relación de amistad con Galina Zhukovkaya, madre de Elena y quien al paso del tiempo se fueron enamorando hasta el punto que ambos decidieron que querían casarse.

La relación en redes sociales se volvió viral y Elena al enterarse del amorío que sostenía su madre con su exesposo se puso en acción para tratar de separarlos, pero sus intentos fueron infructuosos, pues ambos manifestaron estar enamorados.

La pareja asegura estar feliz y enamorados como el primer día y dice que su relación se basa en el respeto y la comprensión.

En un tiempo expresaron que querían ser padres, pero su avanzada edad desistieron de la idea, pues Galina tiene 75 años, siendo 23 años mayor que su ex yerno, ahora esposo.

Sobre el intento de su hija de querer separarlos, Galina menciono en una entrevista a una televisora rusa que su está celosa porque ella no está sola.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA